martes, octubre 10, 2006
Soy Loreto
Soy Loreto

Llegue al curso cuando ya llevaban muuuucho tiempo juntos, en un periodo de mi vida familiar bastante complicado. Recibi el carino de todos y me senti "en casa" con este nuevo grupo de amigos-companeros que marcarian mi vida...suena bien melancolico y casi "cortate las venas" jajaja pero la verdad es que gracias al estar con ustedes, hoy en dia tengo a las mas grandes y buenas amigas que uno pueda imaginar.

En la parte profesional, despues de cursos varios (no encontraba la brujula), me titule como Decoradora de Interiores y Disenadora de Muebles, tambien estudie Escenografia (no termine) y hasta Teologia que tuve que congelar por falta de tiempo por el trabajo y ademas porque me case y me vine a vivir a USA.

Vivo en California, llevo una vida bien tranquila y feliz, enamorada :) de mi esposo Andres. Aun no podemos tener familia y por eso no pude ir al encuentro del curso porque estoy en el proceso previo a una fertilizacion in vitro...asi que en una de esas seran tios de quintillizos jajaja (ufff).

Me dedico a las terapias holisticas, a la pintura y el arte textil, trabajo en una Organizacion sin fines de lucro y tambien veo la suerte (trato), lo de bruja solo por hobbie jajaja ;).

Mi vida llena de cosas alegres y otras no tanto...normal, como es la vida no mas, pero siempre buscandole el lado bueno ;) y tirando pa'rriba.

Un abrazo bien apretadotote para todos y cada uno de ustedes.

lquirozt@hotmail.com
 
posted by Consu at martes, octubre 10, 2006 | Permalink |


3 Comments:


  • At 4:44 p. m., Blogger Psicóloga Educacional Marlene Muñoz

    Siempre falta tiempo para dedicar a las personas... bueno aunque no tuve la oportunidad de conocerte mucho, siempre recuerdo tu energía positiva, incluso aunque no lo creas tus deseos de estudiar para bailarina, no me preguntes porqué pero en algún minuto lo escuche y se me quedó grabado hasta el día de hoy, entonces no me extraña para nada que seas una artista de telares, "predicciones" y etc.. pero la pregunta que sobra es... y que pasó con las inspiraciones en el baile?
    Te mando un gran abrazo y mucha energía sincera.

    Lula.

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Loreto Quiroz

    Queridas Berny y Lula,
    Acabo de darme cuenta de sus comentarios. No saben la alegria de recibir una notita de cada una de ustedes. Y como dice Lula falto tiempo para conocer a las personas. Sin embargo, aunque fue poco el tiempo compartido siempre existio y existe mucho carino. Vivimos muchas cosas juntas y eso se guarda con amor y para siempre.Incluso hay cosas que uno cree que no se acuerdan pero por ejemplo me acuerdo del cumple en casa de Berny, sus papas super buena onda. Y tu mami Lula cuando nos dio una charla de sexo, la parte medica y hasta sentimental, fue tan buena onda como nos hablaba, se me grabo todito. Lo del baile te cuento que soy la encargada de Folklore de un conjunto Chileno en California, asi que dele tiqui tiqui tiii, tambien empezando en tango pero con problemas de pareja porque mi esposo baila como "gringo" jajaja(horrible).Les envio un abrazo muy apretado con mucho carino y adelantado unas felices fiestas para ustedes.

     
  • At 4:56 a. m., Blogger Psicóloga Educacional Marlene Muñoz

    Hola Loreto! como no tengo tu correo electrónico te envío un cariñoso saludo desde aquí, ojalá que lo veas pronto y sepas que desde lejos te envío muy buena onda.
    Felicidades.
    Un abrazo.