martes, octubre 10, 2006
Soy Consuelo


Soy Consuelo

Les cuento... fui parte de este curso desde su formación, como el 6to B el año 1984, hasta que egresamos en el año 1990. Al salir del colegio, ingresé a Arquitectura en la U de Chile, pero a poco andar me di cuenta que equivoqué el rumbo... Al año siguiente ingresé a Ingeniería Civil en la gloriosa Universidad de Concepción! De ahí me recibí como Ing. Civil Industrial, además de heredar un grupo de amigos tan bueno como los del colegio, un marido y una hija hermosa, María Jesús, que hoy ya tiene 10 años de edad. El tema profesional fue paralelo a los estudios, realizando diversos trabajos relacionados con la carrera, como también docencia, experiencia que me ha sido super útil en el tiempo.

A Santiago me vine a trabajar en consultoría tecnológica, DMR, durante cuatro años, tiempo durante el cual nació nuestro segundo hijo, hoy de casi 3 lindos años, Juan José. Luego pasé a trabajar en Banchile, corredora de bolsa y administradora de fondos mutuos, pero el destino me trajo a donde estoy ahora, Lan Chile, y finalmente puedo decir que estoy haciendo lo que más me gusta y en el negocio que me apasiona, el aeronáutico.

Puedo agregar que gracias a la constancia, hemos mantenido el contacto y la amistad con algunas niñas de esta generación, amistad que ha sido uno de los regalos y apoyos más valiosos que me dió el paso por ese curso...
consuelo_nino@yahoo.com ... consu_nino@hotmail.com

 
posted by Consu at martes, octubre 10, 2006 | Permalink |


1 Comments:


  • At 4:37 p. m., Blogger Psicóloga Educacional Marlene Muñoz

    Al fin logro enteneder el tema... perdón super lega en el asunto cibernetico, pero es mejor tarde que nunca.. la verdad es me has sorprendido gratamente por lo que estás tratando de hacer... difícil tarea no? en todo caso aprovecho de felicitarte por la iniciativa y por lo que has logrado en tu vida, por como eres (porque se te nota entusiasta y tira pa arriba).. tu familia preciosa...Ah! aún no me olvido de los $1.500 que me torturan hasta en los sueños.

    Un gran Abrazo.

    Lula (lo prefiero a Marlene)